Red de Varamientos de Yucatan

Incorporación de la REVAY a ROSY

La Red de Organizaciones Civiles en Yucatán (ROSY) es una red de organizaciones sociales que trabaja en sinergia para fortalecer la participación de la sociedad civil en el estado de Yucatán, mediante acciones estratégicas de apoyo, vinculación y profesionalización que contribuyan a respaldar sus acciones, consolidar sus logros y fortalecer su incidencia en políticas públicas enfocadas al bien común.

Dentro de este esquema, la REVAY se ha incorporado a dicha red y dos de sus representantes participan en los comités internos de esta organización desde el mes de Septiembre. Esta incorporación favorecerá la vinculación de la REVAY con otras organizaciones y la suma de esfuerzos para mejorar el desempeño de las OSC en el estado. De igual manera, abre oportunidades de profesionalización y fortalecimeinto institucional que favorecerán el desarrollo de la asociación.

Agradecemos a ROSY la invitación a formar parte de ella, así como la motivación recibida por ADL Visión Compartida AC para orientarnos en el procedimiento de solicitud de ingreso.