Red de Varamientos de Yucatan

Apertura Voluntariado 1204

Apertura Voluntariado 1204

¡MUCHAS GRACIAS A TODOS POR SU INTERÉS!

Debido a que recibimos muchas solicitudes para este voluntariado y eran pocos los lugares que teníamos disponibles, nos vimos en la necesidad de cerrar las inscripciones. Agradecemos a todos aquellos que se interesaron y esperamos contar con ustedes.

¡Muchas gracias!

¡Este mes de abril abrimos un nuevo período de voluntariado!

 

Necesitamos 5 voluntarios para la colección científica y 2 para las actividades de difusión.

 

Hay varias actividades programadas para este año y necesitamos voluntarios que nos ayuden a organizarlas y llevarlas a cabo. Además, la convivencia es amena y las oportunidades de relacionarte con gente que comparte tus mismos intereses son muchas.

Más sobre colección científica

Los voluntarios para la colección científica tendrán las tareas siguientes: – Organización del material de colecta – Verificación de etiquetado de muestras – Limpieza de cráneos y huesos – Asignación de números de catálogo – Ingreso a catálogo de colección – Empaque adecuado de muestras.

Actividades de difusión

Los voluntarios de actividades de difusión participan en las siguientes tareas: – Preparación de materiales de difusión e informativos – Impartición de pláticas y talleres de difusión – Difusión de las actividades de REVAY

Nuestros voluntarios trabajan bajo la guía de los investigadores, así que las oportunidades de aprendizaje son muchas, sin importar el área en la que se involucren.

Si te interesa participar, envíanos tu candidatura llenando el formulario de abajo. No olvides explicarnos cuál es tu motivación para ser voluntario, ése será nuestro mejor criterio para seleccionar a los mejores, ya que contamos con espacios limitados.

Si no resultas seleccionado para este período, no te preocupes. Al revisar las motivaciones de los voluntarios los asignamos a listas de espera y al abrirse nuevos lugares disponibles nos comunicamos con ellos antes de lanzar una nueva convocatoria, así que ¡no te quedas fuera!

Las inscripciones para este voluntariado ya fueron cerradas. ¡Muchas gracias por apoyarnos!