Red de Varamientos de Yucatan

¡Haz un regalo original para celebrar nuestro 15 aniversario!

¡Haz un regalo original para celebrar nuestro 15 aniversario!

¿Se acerca una fecha especial y no sabes qué regalar?

¡HAZ UN REGALO ORIGINAL Y ÚNICO!

¿Qué mejor regalo que realizar una buena acción en nombre de algún ser querido?

La REVAY te ofrece esta oportunidad a través de sus certificados de regalo digital, personalizables para ser dirigidos a la persona a quien lo dedicas, sin importar dónde se encuentren tú o el destinatario. Tu aportación, en nombre de esa persona especial, servirá para poder seguir atendiendo a los delfines que varan en las costas del Estado de Yucatán, contribuyendo así a la conservación de sus poblaciones en la zona.

¿Cómo funciona?

Es muy sencillo:

1. Adquieres tu certificado de regalo virtual por alguno de los montos a elegir que prefieras a través de un pago realizado por PayPal, un sistema fácil y seguro de usar para realizar pagos por internet.

2. Una vez realizado el pago, serás enviado a una página de nuestro sitio donde podrás personalizar tu regalo para la persona deseada (o para ti mismo, ¿por qué no?).

3. En un lapso de 24 horas, tú y la persona elegida por ti recibirán la notificación con el certificado digital del regalo que hiciste a su nombre. Al mismo tiempo, sus nombres aparecerán en nuestra página de héroes para sentar constancia de su ayuda. La permanencia en esta lista es de carácter permanente, de manera que sus nombres no serán borrados de ella.

 

Regalos