Red de Varamientos de Yucatan

¡Llegamos a nuestras 15 primaveras!

¡La REVAY cumple 15 años! El 15 de mayo de 1998, sus miembros fundadores firmaron el Acta Constitutiva que convirtió a la Red de Varamientos de Yucatán en una Asociación Civil. Fue la primera red de varamientos del país en adquirir una figura legal y es la agrupación más antigua en México dedicada a esta labor.

Obviamente, esta fecha es muy importante para todos aquellos que colaboramos de manera voluntaria con la REVAY, por lo cual estamos preparando una celebración muy especial. Tenemos grandes planes para seguir adelante y continuar contribuyendo al conocimiento y conservación de los mamíferos marinos de Yucatán. Estamos muy entusiasmados y tenemos grandes proyectos en mente.

Este año presenta muy grandes oportunidades para nosotros y estamos seguros de que haremos un muy buen trabajo. Quienes prestamos nuestros servicios voluntarios a la organización nos hemos estado preparando a conciencia para poder darle un nuevo impulso y poner en práctica todo lo aprendido a través de los últimos años.

Sin embargo, todos nuestros logros no habrían sido posibles sin el apoyo de tanta gente que nos ha acompañado a lo largo de este maravilloso camino, y es a ellos a quienes deseamos expresar nuestro más profundo agradecimiento en esta fecha tan especial. Gracias, en verdad muchas gracias a todos aquellos que de una manera u otra han estado con nosotros: a nuestros voluntarios e investigadores, a nuestros asociados, a nuestros donadores, a los elementos de la Secretaría de Marina, de la Comisión Natural de Áreas Protegidas, de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales, de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente, de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, de las Capitanías de Puerto y Comisarías en las localidades costeras, así como a los habitantes de las mismas que han contribuido a los avisos, registro y atención de los mamíferos marinos varados en el Estado de Yucatán.

¡Gracias a todos aquellos que han creído en nosotros! ¡Feliz cumpleaños, REVAY!

 15-aniversario-REVAY