Red de Varamientos de Yucatan

Involúcrate

Delfines moteados en aguas yucatecas (C) D. Antochiw

Si deseas participar en la misión de la REVAY, existen muchas formas en que puedes hacerlo:

  • Como VoluntarioÚnete a nuestro equipo de voluntarios, hay mucho por hacer! No importa que no seas biólogo, veterinario o que no estés muy orientado hacia la naturaleza, existen muchas otras funciones que necesitamos cubrir, ya sea en oficina o en campo. Por ejemplo, necesitamos a alguien encargado de organizar eventos de recaudación de fondos, o bien, alguien que se encargue de llevar los archivos. Hay muchas cosas por hacer!
  • Como Suscriptor: Como suscriptor, formas parte del Equipo REVAY y tienes acceso a noticias especiales antes que todos, así como a precios especiales en nuestros cursos y actividades. Si vives lejos o no puedes participar como voluntario, tal vez esta es la opción que más te conviene.
  • Como Difusor: Necesitamos que la gente sepa lo que hacemos y por qué lo hacemos. Si apoyas nuestra causa, divúlgala entre tus conocidos. Acércate a nosotros para conocernos mejor y saber cómo puedes ayudar, ya sea organizando reuniones en casa, dando charlas en la escuela de tus hijos o ayudándonos a organizar algún evento. Tu creatividad y disposición son las mejores herramientas que puedes brindar.
  • Como Embajador: Si eres una persona a quien le gusta brillar y aparecer en público y apoyas nuestra causa, cumples entonces con lo necesario para ser nuestro embajador. Los embajadores son personas que se comprometen con nuestra causa y nos brindan su imagen para transmitir mensajes importantes. Si además eres un jugador famoso, un artista conocido o una estrella de cine, obviamente, eso es un plus, aunque no es un requisito!
  • Como Donador Eventual: Si no puedes involucrarte activamente con nosotros y aún así deseas apoyarnos, puedes hacerlo a través de donativos, ya sea en especie o en metálico. Si deseas donar en especie, por favor, consulta con nosotros para saber qué necesitamos y así poder brindarnos algo que nos sirva mucho. Si deseas hacer un donativo en metálico, puedes hacerlo directamente en nuestras oficinas (por favor, pide una cita para asegurarnos de que habrá alguien ahí cuando vayas) o directamente por internet a través del sistema PayPal. Este es un sistema seguro que permite hacer transferencias de dinero sin que nosotros tengamos acceso a tus datos bancarios y te permite controlar a quién, cuándo y cuánto vas a enviar dinero.
  • Como Padrino: Si estás interesado en apoyarnos de manera continua con una aportación económica, entonces puedes ser Padrino de la REVAY. Estos donativos se realizan de manera periódica (cada mes, cada trimestre, cada semestre o cada año, tu eliges) y nos permite no sólo adquirir los insumos necesarios para seguir trabajando, sino también financiar los proyectos que llevamos a cabo.
Por el momento los donativos no son deducibles de impuestos, pero estamos trabajando en ello.
Sea cual sea la forma en la que participes, tu ayuda será siempre bienvenida. ¡Gracias por tu apoyo!